bg en el ro ru de fr nl es it tr sr
Profi Tours Teléfono del hotel para más información : 074798200; 0882810200 /222-rezerwacii; Teléfono de reserva: +359 886 55 99 85
asociado de Pirin Golf and Country Club

Sin cargo de reserva
Cancelación gratuita de la mayoría de las reservas

Reserva directa

Compruebe disponibilidad y precio.
Reserva por 5 minutos!

reserve más habitaciones
(7-13.9 año)
+ infants (0-6.9 año):

Pirin Golf and Country Club - Bansko

Promociones y reducciones in Pirin Golf and Country Club, Bansko

Reducción para reservas tempranas - 15% para alojamiento durante el período 01.12.2020 - 31.03.2021 , para reservas, hechas antes 31.10.2020 , 100% pago previo.  » Reserve

El lujoso “Pirin Golf y Country Club” es uno de los pocos lugares europeos de vacaciones que ofrecen golf de clase mundial, esquí y el balneario en un único e idílico sitio. “Pirin Golf Resort” está entrando gradualmente a la vida. Uno puede jugar ahora de 18 hoyos en ambos campos de golf del Ian Woosnam y Pine course, mientras que la Academia de Golf ofrece instalaciones de primera clase para la mejora de su movimiento.
Los propietarios y los turistas encontrarán una comunidad cerrada de lujo de 5 estrellas con una amplia oferta de instalaciones de alta calidad y actividades durante todo el año como: golf, esquí, snowboard, aguas termales de Spa, paseos a caballo, tenis, natación, pesca, senderismo, ciclismo y mucho más ... Para aquellos que buscan lujo y asequible en casa de vacaciones de golf-ski-SPA en un entorno privilegiado o una propiedad de inversión con características especiales, “Pirin Golf and Country Club” es la respuesta.

Ubicación de Pirin Golf and Country Club, Bansko

El complejo está perfectamente ubicado en el hermoso Valle Bansko - Razlog, en el corazón de la cordillera de la montaña de Pirin del Bulgaria de sudoeste. “Pirin Golf and Country Club” ofrece excelente ubicación con su propio bosque de pinos, una construcción de alta calidad, seguridad, y un medio ambiente familiar y amistoso a precios sorprendentemente aceptables. El club de élite ofrece a los turistas la oportunidad única de dar el primer golpe, entre calles arboladas de pino de la mañana, slalom por picos nevados de la tarde ... y descansar en la noche en los balnearios de aguas termales. Todo está a sólo 90 minutos de la consecuencia inesperada de playas tranquilas de arena del Mediterráneo.

Distancia de la góndola de esquí : 6.5km
Distancia del centro: 6.7km