bg en el ro ru de fr nl es it tr sr
Profi Tours Teléfono del hotel para más información : 074798200; 0882810200 /222-rezerwacii; Teléfono de reserva: +359 879 09 23 64
asociado de Pirin Golf and Country Club

Sin cargo de reserva
Cancelación gratuita de la mayoría de las reservas

Reserva directa

Compruebe disponibilidad y precio.
Reserva por 5 minutos!

reserve más habitaciones
(7-13.9 año)
+ infants (0-6.9 año):
CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Refresh Image
De: Hasta:
Adults: children:

Pirin Golf and Country Club - dirección y localización

Address a Pirin Golf and Country Club - Bansko

Address: 24A Gotse Delchev str., Bansko 2770, Bulgaria

Teléfono del hotel para más información : 074798200; 0882810200 /222-rezerwacii

Teléfono de reserva *: +359 879 09 23 64 - Nosotros hablamos Español

* Todos enseñados precios en este sitio web son válidos sólo de una reserva online en el sitio web o a los teléfonos enseñados para reserva de Profi Tours, y no son válidos a alojamiento directo del hotel.

Localización del hotel:

El complejo está perfectamente ubicado en el hermoso Valle Bansko - Razlog, en el corazón de la cordillera de la montaña de Pirin del Bulgaria de sudoeste. “Pirin Golf and Country Club” ofrece excelente ubicación con su propio bosque de pinos, una construcción de alta calidad, seguridad, y un medio ambiente familiar y amistoso a precios sorprendentemente aceptables. El club de élite ofrece a los turistas la oportunidad única de dar el primer golpe, entre calles arboladas de pino de la mañana, slalom por picos nevados de la tarde ... y descansar en la noche en los balnearios de aguas termales. Todo está a sólo 90 minutos de la consecuencia inesperada de playas tranquilas de arena del Mediterráneo.

Address: 24A Gotse Delchev str., Bansko 2770, Bulgaria, Bansko

Distancia de la góndola de esquí : 6.5km