bg en el ro ru de fr nl es it tr sr
Profi Tours Teléfono del hotel para más información : 074798200; 0882810200; Teléfono de reserva: +359 885 739 199
asociado de Pirin Golf and Country Club

Sin cargo de reserva
Cancelación gratuita de la mayoría de las reservas

Reserva directa

Compruebe disponibilidad y precio.
Reserva por 5 minutos!

reserve más habitaciones
 Please type this word.
Por favor, introduzca la palabra protegida
de la imagen.:
De: Hasta: Adults: children:

Pirin Golf and Country Club - Bansko

El lujoso “Pirin Golf y Country Club” es uno de los pocos lugares europeos de vacaciones que ofrecen golf de clase mundial, esquí y el balneario en un único e idílico sitio. “Pirin Golf Resort” está entrando gradualmente a la vida. Uno puede jugar ahora de 18 hoyos en ambos campos de golf del Ian Woosnam y Pine course, mientras que la Academia de Golf ofrece instalaciones de primera clase para la mejora de su movimiento.
Los propietarios y los turistas encontrarán una comunidad cerrada de lujo de 5 estrellas con una amplia oferta de instalaciones de alta calidad y actividades durante todo el año como: golf, esquí, snowboard, aguas termales de Spa, paseos a caballo, tenis, natación, pesca, senderismo, ciclismo y mucho más ... Para aquellos que buscan lujo y asequible en casa de vacaciones de golf-ski-SPA en un entorno privilegiado o una propiedad de inversión con características especiales, “Pirin Golf and Country Club” es la respuesta.

Ubicación de Pirin Golf and Country Club, Bansko

El complejo está perfectamente ubicado en el hermoso Valle Bansko - Razlog, en el corazón de la cordillera de la montaña de Pirin del Bulgaria de sudoeste. “Pirin Golf and Country Club” ofrece excelente ubicación con su propio bosque de pinos, una construcción de alta calidad, seguridad, y un medio ambiente familiar y amistoso a precios sorprendentemente aceptables. El club de élite ofrece a los turistas la oportunidad única de dar el primer golpe, entre calles arboladas de pino de la mañana, slalom por picos nevados de la tarde ... y descansar en la noche en los balnearios de aguas termales. Todo está a sólo 90 minutos de la consecuencia inesperada de playas tranquilas de arena del Mediterráneo.

Distancia de la góndola de esquí : 6.5km
Distancia del centro: 6.7km
Distancia del aeropuerto: 150km to airport sofia

Address: 24A Gotse Delchev str., Bansko 2770, Bulgaria

Reparos sobre el precio:

Sin cargo de reserva. Cancelación gratuita, excepto para las reservas en el último momento - verifique las condiciones después de la elección de fechas y servicios.
Todos los precios son para habitación/apartamento por día, Sin alimentación base de alimentación.
Desayuno incluido están disponibles con sobrecoste.
Pagar el resto para Cena de Año nuevo es obligatorio.
Los descuentos de persona adicional se basan en el precio por persona en cama regular.
Utilice el formulario de reserva del hotel para obtener un precio final del período elejido, el número de personas y habitaciones y comidas incluidas.
Los precios estándares no son válidos durante las fiestas nacionales, Navidad y Año Nuevo

Reservas con descuento por reserva anticipada no son reembolsables!

El precio incluye: alojamiento, limpieza final, el desayuno en el restaurante Casa Club (para la base BB). Uso gratuito de la zona térmica en Pirin SPA Centro / piscina interior y exterior, sauna montaña, sauna de infrarrojos, baño de Kneipp, piedra caliente, fuente de hielo, Banco térmico, Laconium, aroma baño de vapor, duchas increíbles /.
o Uso libre de las piscinas al aire libre, paraguas y salones, Jacuzzi en Pirin 3 distrito